Destacados

 Recopilación Rápida de Imágenes Georreferenciadas


Use el escáner móvil Trimble MX7 para capturar imágenes panorámicas de 30 MP del entorno en método estático o móvil, a la velocidad de desplazamiento en autopista. Equipado con seis cámaras, Trimble Applanix GNSS y módulos de georreferenciacion inercial, el Trimble MX7 permite gestionar recursos como puentes, edificios, carreteras, autopistas y centrales eléctricas añadiendo imágenes para documentar las condiciones de las obras. Este sensor compacto, ligero y resistente se puede montar en vehículos de cualquier tamaño.

Las funciones de control del sistema y de grabación de datos se proporcionan de forma inalámbrica mediante una tableta o PC con WiFi. El software de fotogrametría móvil de Trimble está disponible con el sistema y ofrece una interfaz de usuario clara e intuitiva fácil de usar que permite al operador ajustar rápidamente los parámetros del sistema y gestionar la grabación de datos.

Capture Ahora Mida más Tarde



Evite volver al sitio de trabajo, beneficiándose de un mejor control de calidad y validación de información, registrando la información ahora y midiendo después. El escáner móvil Trimble MX7 le permite observar y registrar el sitio de la obra visualmente, y generar los resultados finales en la oficina utilizando las aplicaciones de software Trimble Trident y Applanix POSPac MMS.  El software Trident Imaging Hub está disponible con el sistema y ofrece un posicionamiento potente y preciso de objetos, medición, generación de capas de datos, y análisis de las imágenes georreferenciadas. Este potente software le da la capacidad de extraer datos y características adicionales sin tener que volver a visitar el sitio de la obra.

 

.

M



D

Imágenes

Especificaciones

  • Resolución 30 MP

  • Campo Visual 90% de la esfera total
  • Sistema de posicionamiento Trimble AP15 GNSS-Internal System

  • IMU Applanix

  • Rango de temperatura de funcionamiento (sin condensación) 0 ºC a +35 ºC

Videos